Galette de fresas y cerezas

Últimamente parece que el tiempo se quiere estirar poco y no nos permite hacer todo aquello que tenemos en mente. Aún así, seremos pacientes porque estoy segura que algún día (espero que muy pronto) podremos volver a la normalidad y llevar un buen ritmo de publicaciones como antes.

También es cierto que llevo bastante tiempo dedicándole muchas horas al estudio, la lectura y la práctica. Estoy haciendo todo lo posible por ampliar mi campo culinario y de este modo poder compartirlo con todos vosotros, de modo que también podáis disfrutarlo en vuestras casas ;)

De momento comenzamos semana con una receta dulce y fresca, tentando a la primavera para que haga acto de presencia cuanto antes. La época de frío es muy larga y ya va apeteciendo disfrutar de los primeros rayos de sol.

La receta que hoy os traigo es muy sencilla en su elaboración y su resultado es ¡delicioso! Combinamos fresas con cerezas dando un dulce toque con miel, azúcar moscabado y canela… perfecto para acompañar tu primer café de la mañana o de los últimos de la tarde ;) Deseo que os guste y, por supuesto, os animéis con ella.

Saludos,
Mrs Hudson.

Galette de fresas y cerezas

En Sugartremens seguimos de celebración y es que no es solo un cumpleaños o un aniversario más que se acumula con el paso del tiempo, es la nueva salida del contador hacia otro año más en el que seguiremos disfrutando, compartiendo, aprendiendo, conociendo y viviendo grandes experiencias de la mano de un gran grupo. Unas compañeras magníficas, espléndidas, grandes y tremendas.

Galette de fresas y cerezas

Mil gracias por dejar que forme parte de esta celebración y ¡por muchos años más!

Galette de fresas y cerezas

Para celebrarlo pensé en traer una elaboración dulce, fresca, viva, exótica, sencilla y con una buena base. Una galette de fresas y cerezas, nada mejor podía representar a las grandes personas que sacan todo esto adelante.
¡Feliz segundo aniversario!

Para ver toda la receta podéis hacerlo en la web de Sugartremens.

Galette de fresas y cerezas

Sobre el autor Ver todos los posts Autor

Mrs. Hudson

La cocina en general es un mundo que me apasiona. Poder combinar aromas, sabores y sorprender realizando una inesperada mezcla con ellos. Seguir la pista de intrigantes platos, hacían de cada receta un descubrimiento, una aventura, un viaje.
Si la cocina también es tu pasión, bienvenido a mi casa.

8 ComentariosDeja un comentario

  • Tienes razón con lo de los días, hay temporadas en que parece que no cundan.
    Esta galette me encanta. Nunca las he comido, pero me guardo esta receta para hacerla :)
    besos

    • Qué razón llevas Aisha!! Pero bueno, haremos lo que podamos! :D
      Pues anímate un día con ellas, son muy sencillas y están deliciosas. Ya me contarás cuando te animes con ella!

      Besos grandes!!

  • Hola corazon! Ya se que mal de muchos consuelo de tontos….pero estamos todas igual!! A mi me faltan horas en el día, no consigo llegar a todo es terrible! Una receta maravillosa para una gran ocasion, felicidades por la parte que te toca de este segundo aniversario y por formar parte de ese gran equipo!!
    Me encantan las galettes Eva, esta tuya la probare pues seguro que es un éxito asegurado! Un besazo enorme

    • Hola Patri!!
      Si que es verdad, pero lo llevaremos lo mejor posible sin morir en el intento ;)
      Muchísimas gracias guapa!! La verdad que estoy muy contenta trabajando con ellas y es un placer poder formar parte de su segundo aniversario :D

      Ays ya somos dos!! Es una manera sencilla y riquísima de tomar fruta. Perfecta para un buen desayuno o merienda. Ya me contarás si te animas con ella!

      Besos muy grandes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *