Pavlova de chocolate con mascarpone

Pavlova de chocolate con mascarpone

Eva 16 diciembre, 2013

Buenos días!!
Comenzamos semana nueva y estamos muy cerca de disfrutar de las Navidades.

Hoy quiero compartir con vosotros un pequeño avance de mi colaboración para el nº2 de la revista de Sugartremens, “Erase una vez”.

Llegan fechas muy familiares, llenas de buenos momentos, recetas más elaboradas y sobretodo platos con los que nos gusta sorprender. Podemos disfrutar de todo esto de manera muy sencilla y en poco tiempo, muy valorado en la cocina cuando llegan estas fechas.

Pensaréis…¿eso no es posible?

Si, si que lo es. No debemos olvidar jamás el dicho de “querer es poder”.
Hoy tendremos una receta tradicional, sencilla y con resultados fantásticos. Se trata de una Pavlova de chocolate decorada con frutos de temporada.

Antes de continuar, me gustaría dejar una felicitación si me lo permitís.
Hoy es el cumpleaños de María Luisa, una mujer encantadora que conocí gracias al blog y que tuve el gusto de conocer en persona en uno de mis talleres.

¡¡ Muchísimas felicidades!! Te deseo que pases un gran día y disfrutes mucho con tu familia y amigos, mil besos hasta Zaragoza!!

Pavlova de chocolate con mascarpone y granada

Este dulce de origen australiano, se cree que fue creado en honor a la bailarina rusa Anna Pavlova en su tour por Australia en 1926.
Hoy en día es un postre que podemos disfrutar en un amplio abanico de posibilidades, y una que estoy segura os encantará, será esta versión con chocolate.
La acompañaremos de queso mascarpone que nos dará un toque fresco, suave y delicado y un fruto que nos recuerda la época en la que estamos, la granada.
Pavlova de chocolate con mascarpone y granada
¿El resultado? Una combinación suave, ligera y estrepitosamente increíble de sabor!!
¡No nos entretenemos más y vamos con ella!
Pavlova de chocolate con mascarpone y granada
Si queréis disfrutar de la receta podéis encontrarla en el nº2 de Sugartremens, “Erase una vez” (os dejo el enlace con un pequeño avance de ella 😉 ) junto con una gran variedad de recetas y artículos increíbles que no os podéis perder si os gusta la cocina, el craft y el DIY.

Podéis adquirir los números anteriores a través de la tienda Talleres de Repostería, próximamente el nº2.

Os dejo a través de este enlace todas las revistas que hay disponibles para que podáis poneros al día!!
Pavlova de chocolate con mascarpone y granada

relacionadas.

Ensalada campera

Ensalada campera

Verano significa tiempo de ensaladas y cremas frías, bueno, y de barbacoas también (ay, ¡cuánto me gustan!...) Y si hay una ensalada que nunca falta en casa durante estos meses...

Eva 3 junio, 2019

Comentarios