Últimamente parece que el tiempo se quiere estirar poco y no nos permite hacer todo aquello que tenemos en mente. Aún así, seremos pacientes porque estoy segura que algún día (espero que muy pronto) podremos volver a la normalidad y llevar un buen ritmo de publicaciones como antes.
También es cierto que llevo bastante tiempo dedicándole muchas horas al estudio, la lectura y la práctica. Estoy haciendo todo lo posible por ampliar mi campo culinario y de este modo poder compartirlo con todos vosotros, de modo que también podáis disfrutarlo en vuestras casas 😉
De momento comenzamos semana con una receta dulce y fresca, tentando a la primavera para que haga acto de presencia cuanto antes. La época de frío es muy larga y ya va apeteciendo disfrutar de los primeros rayos de sol.
La receta que hoy os traigo es muy sencilla en su elaboración y su resultado es ¡delicioso! Combinamos fresas con cerezas dando un dulce toque con miel, azúcar moscabado y canela… perfecto para acompañar tu primer café de la mañana o de los últimos de la tarde 😉 Deseo que os guste y, por supuesto, os animéis con ella.
Saludos,
Mrs Hudson.
En Sugartremens seguimos de celebración y es que no es solo un cumpleaños o un aniversario más que se acumula con el paso del tiempo, es la nueva salida del contador hacia otro año más en el que seguiremos disfrutando, compartiendo, aprendiendo, conociendo y viviendo grandes experiencias de la mano de un gran grupo. Unas compañeras magníficas, espléndidas, grandes y tremendas.
Mil gracias por dejar que forme parte de esta celebración y ¡por muchos años más!
Para celebrarlo pensé en traer una elaboración dulce, fresca, viva, exótica, sencilla y con una buena base. Una galette de fresas y cerezas, nada mejor podía representar a las grandes personas que sacan todo esto adelante.
¡Feliz segundo aniversario!
Para ver toda la receta podéis hacerlo en la web de Sugartremens.