Aceptación de nueva política de protección de datos

En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), con entrada en vigor el 25 de mayo de 2018, es necesario que nos des tu consentimiento explícito para seguir recibiendo notificaciones de publicación de contenido.

THE HUDSON BAKERY SL utilizará tu email, este es el único dato que guardamos, solo para comunicarte la publicación de nuevo contenido y en ningún caso compartirá la información con terceros.

Si deseas continuar recibiendo notificaciones de publicación de contenido deberás leer y aceptar la política de privacidad. En caso contrario eliminaremos tu cuenta el 24 de mayo de 2018, con lo que dejaras de recibir nuestro boletín. También puedes darte de baja a través del botón Eliminar mi cuenta con lo que eliminaremos tu cuenta de inmediato.

Siempre podrás darte de baja cuando lo desees a través del enlace que aparece en nuestros boletines, en la página https://bake-street.com/sigueme/ o enviándonos un correo electrónico

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: The Hudson Bakery SL - Aviso legal
Finalidad: Gestionar el envío de publicaciones de contenido.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Almacenamiento de datos: Los datos proporcionados por este formulario están ubicados en los servidores donde se aloja Bake-Street.com - Política de privacidad
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
Plazo de conservación de datos: Hasta la supresión de los mismos por parte del usuario a través de este mismo formulario o correo electrónico.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en la Política de privacidad.