Sobre mí

Eva, Bake-StreetMi nombre es Eva, soy diseñadora gráfica, madre de un niño precioso (¡qué otra cosa iba a decir de mi retoño!) y pareja de un hombre maravilloso con una paciencia infinita. Él fue quien me empujo a crear el blog y quien cuida “todo aquello que no se ve” para que funcione correctamente. La suerte de convivir con un informático.

Tengo dos gatas, una negra de ojos verdes que se llama Pimienta y otra blanca con manchas marrones y negras que se llama Topi. A decir verdad son de mi pareja, ahora de los dos, jamás pensé que fuera a tener gatas y he de reconocer que las quiero con locura (a pesar de afilar sus uñas en todos aquellos muebles que más me gustan).

Vivo en Torrejón de Ardoz, Madrid, aunque mi sueño es poder trasladarnos a una zona mucho más tranquila, con mucho verde y si hay playa cerca, mejor.

Soy una persona bastante cabezota, perseverante y algo exigente con lo que se refiere a mi trabajo. Siempre pongo mucha pasión a todo lo que hago porque me involucro mucho con cada proyecto.

La cocina la he vivido intensamente desde muy pequeña gracias a mi madre, mi mejor maestra. Consiguió despertar en mi interior esa curiosidad por crear y probar. Otra de mis grandes pasiones es dibujar, recuerdo de pequeña pasar horas dibujando perdiendo totalmente la noción del tiempo… Muchas veces echo de menos poder dedicar horas a un bloc y un lápiz.

Comencé a trabajar con 18 años, combinando estudios y trabajo, porque tenía unas ganas inmensas de ser independiente. Pasé muchos años de cara al público y he de reconocer que me encanta tratar con la gente. Hoy en día puedo mantener un contacto cercano con muchas personas, pero de manera diferente. Actualmente trabajo desde casa.

Mi blog comenzó como una afición, un recetario personal que jamás pensé que pudiera llegar a leer tantas personas como lo hacen hoy en día.

El nombre del blog tiene su historia. Desde pequeña he adorado a Sherlock Holmes y la película “El secreto de la Pirámide” era una de mis preferidas. Pensé en Mrs Hudson, ama de llaves del Sr. Holmes,quien había pasado gran parte de su tiempo en Inglaterra y donde adquirió grandes conocimientos culinarios. Así empezó todo.

Estas Navidades pasadas decidí “dedicarle” un post especial, que he de reconocer, me lo pasé en grande 🙂

Aquel comienzo ha pasado a ser trabajo y me dedico a la creación de contenidos y fotografía, tanto para mi blog como para marcas, además de impartir talleres de repostería y pan.

Gracias a este camino comencé a tocar muchos campos que jamás hubiera imaginado, como el mundo del pan. Hasta el punto de estar totalmente fascinada por él y tener un afán descontrolado por querer aprender y saber cada día un poco más. Engancha mucho, os lo digo yo.

Tengo muchos proyectos en mente que, espero y deseo, se vayan materializando poco a poco. Por el momento soy muy feliz con mi trabajo, espero que este continue su buena trayectoria y poder seguir muchos años más disfrutándolo.

Para mi es un placer recibiros siempre. Si queréis compartir conmigo alguna sugerencia, receta o sencillamente queréis escribirme, estaré encantada de poder leeros y echaros una mano (dentro de mis posibilidades!)

Sed bienvenidos y ¡espero que disfrutéis mucho!

 

65 ComentariosDeja un comentario

    • Buenas noches!
      Gracias por haber venido por aqui, me alegra mucho saber que también os han gustado mis recetas!
      Aún queda camino por aprender… y mucho más por enseñar!:D
      Besos!

    • Buenos días Ana!!
      Me has dejado sin palabras…que manera más maravillosa de comenzar el día con palabras tan cálidas como las tuyas. Muchísimas gracias a ti!! estoy encantada de poder hacer cosas que me gustan pero mucho más si es valorado como tu lo has hecho. Gracias de corazón!!

      Espero que estes pasando unas felices fiestas!!
      Besos grandes!!

    • Que palabras tan sobrecogedoras, realmente me conmovéis cada vez que vengo y me encuentro con estas maravillosas impresiones…
      Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo!! Gracias a el, todo fluye en movimiento ascendente cada día 🙂

      Besos!!

  • Buenos días, me encantan todas sus recetas, son espectacularmente preciosas a la vista, fotografiadas de forma inmejorable. He descubiero su web hace dos días y estoy fascinada, y deseando hacer muchas de sus maravillosas recetas. Muchas gracias por compartir tanta belleza gastronómica! Un afectuoso saludo.

    • Buenas noches Yolanda!
      Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras.
      No sé como agradecer a ti y a todos los que venís a visitarme, tanta apreciación y afecto. Es un placer compartirlas con todos vosotros.
      Estaré encantada de recibirte siempre que quieras y deseosa que compartas conmigo tus experiencias con mis recetas.
      Gracias de nuevo, estás en tu casa 😉

      Besos grandes!!

    • Hola Lena!!!

      Muchísimas gracias!!! Como me alegro que mis pequeñas aportaciones gastronómicas lleguen hasta Estocolmo nada menos!!
      Encantada de tenerte por aqui!

      Besos muy grandes!!! 😀

  • Me gustaria preguntarte sobre una duda que tengo después de haber leido unas cuantas recetas y comentarios, y es que he visto como si has realizado algún video, y mi ignorancia es que no he podido observar ningún enlace sobre nada relacionado con un video.

    Muchas gracias por estos momentos que nos haces pasar.

    • Buenos días Rod!!

      Si hemos realizado un video en el que mostramos como hacer macarons, ha sido nuestro primer video y esperemos que vengan muchos más!!

      La entrada se llama A macaron story: Baking-of, espero que te guste y lo disfrutes.

      Muchas gracias a ti!! Me alegra que podáis sacar provecho y que paséis buenos momentos con lo que os muestro.

      Besos!

  • Nosotras, como ya sabes, llevamos tiempo visitándote, pero hacía mucho que no nos dejábamos caer por aquí y tengo que decirte que me ha sorprendido gratamente el nuevo aspecto del blog.
    ¡¡Es precioso!! Súper limpio, con esas fotografías tan logradas y que tanta envidia me dan xd y con esas maravillosas y originales recetas.

    Sigue así y esperamos poder pasar a verte más a menudo.

    Muaks

    Tamy

    • Muchas gracias de nuevo Tamy!!

      De verdad que me alegra enormemente que os haya gustado el cambio. Seréis bienvenidas siempre que queráis!

      Yo también me pasare a veros!!

      Besos grandes!!

  • Hola, te acabo de descubrir gracias a la a la publicación en facebook de EstherSweetHome en su muro y me encanta tus publicaciones.
    Ya tienes una nueva seguidora.

  • Me gustan las webs de reposteria y cada semana encuentro una nueva. Ultimamente hay muchas y, visitandolas, paso un buen rato con cada una de ellas. Pero como ésta, he encontrado muy pocas. El modo de explicar la preparacion es claro y sencillo, las fotos son preciosas y las recetas muy originales. Incluso las preparaciones mas clasicas tienen algo que las hace especiales.
    Gracias por poner a nuestra disposicion un trabajo hecho con tanta pasion pero tambien con tanta seriedad.
    Well done!
    Maria
    P.D: lo siento, mi teclado no me permite poner los acentos 🙁

    • Buenos días Maria!!

      Muchísimas gracias!!! Me encanta leeros! Cuando me despierto, miro el correo y me encuentro opiniones tan positivas…es que se me alegra el día completamente, gracias!!

      Me alegra mucho que te guste como está enfocado y la manera de mostrároslo. Para mi cocinar es una de mis grandes pasiones, me encanta, y procuro dejaros constancia de ello tal y como lo siento. Pero además, cuando veo que lo apreciáis y percibís tal y como me gustaría…es que no puedo pedir más!!

      Muchísimas gracias de nuevo y por supuesto bienvenida!!

      P.D: Tranquila por lo de los acentos, no pasa nada! 😉

      Besos!! 😀

  • Hola Mrs.Hudson, hace unas pocas semanas he descubierto tu blog y me fascina. Llevo apenas un mes con mi aventura bloggera y tus fotos y recetas me sirven de inspiración y motivación. Me encanta tu creatividad, tanto en la cocina como en la fotografía. “Delicioso” es la palabra que define el conjunto!

    Saludos,
    Laura.

    • Buenas noches Laura!!

      Lo primero de todo, bienvenida a este maravilloso mundo en el que aprendemos tanto los unos de los otros y además disfrutamos haciendo lo que más nos gusta.
      No sabes cuanto me alegra el poder ser una referencia e inspiración para tus trabajos. Me hace sentir realmente feliz saber que lo aprecias de ese modo, MUCHAS GRACIAS!!

      Te deseo mucha suerte en el comienzo de tu camino y si alguna vez me necesitas, cuenta conmigo.

      Besos grandes!! 😀

  • Tengo que confesarte que tu blog engancha (y mucho). La forma en la que escribes, tus historias, tus fotografías, el “guiño” del ama de llaves … ¡Me encanta! Genial el contenido de la cesta de Caperucita.
    En mi caso no estoy muy acostumbrada a los dulces y, casi siempre, suelo hacer recetas saladas, pero me temo que en esta ocasión caigo rendida ante la evidencia. Lo mismo consigues hacer de mí una auténtica apasionada de las masas. ¡Lo intentaré! Creo que mi hija te lo agradecerá sin pensárselo dos veces!
    Enhorabuena por tu trabajo.

    • Muchísimas gracias Cósima!!!

      Me alegra tanto leerte, gracias!! De verdad que lo he comentado hace un rato y lo vuelvo hacer…me tenéis en una nube de felicidad!! Estoy encantada de poder hacer lo que me gusta, pero más aún de tener personas alrededor como vosotros, que valoráis tanto lo que os dejo y me lo hacéis llegar con estas preciosas palabras, no se como agradecéroslo…

      Jajaja, estaría bien conseguir atraerte al mundo de la repostería, ya que bajo mi humilde opinión, es fantástico!! Además, así hacemos feliz a tu hija también 😀

      He traído alguna receta salada y tengo en mente traer muchas más, solo que me puede el dulce y siempre estoy trasteando y probando…pero haber si de vez en cuando os dejo alguna receta salada.

      Muchas gracias por estar ahí!!

      Besos grandes!!!

  • Buenas tardes, por casualidad he descubierto tu blog y he quedado encantada con tus recetas y con las presentaciones. Aunque soy de Málaga, vivo en Inverness (Scotland) por cuestiones de trabajo.
    Enhorabuena.

    • Buenas noches Santi París!!

      Muchísimas gracias y bienvenida!! Me alegra mucho que te guste todo lo que os traigo 😉

      Madre mía!! Escocia…que suerte y que maravilla, con los paisajes tan maravillosos que hay por allí. Me alegra mucho llegar hasta un lugar tan precioso como en el que vives ahora, aunque Málaga también es una maravilla 🙂

      Encantada de tenerte por aquí, besos grandes!!

  • No quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por el maravilloso trabajo que realizas. No se de donde voy a sacar tiempo pero me encantaría hacer todas y cada una de tus recetas pues todas me parecen maravillosas, que fusiones de sabores¡¡¡ Además llevo tiempo queriendo realizar macarons y después de ver tu video más ganas me han entrado, vamos que mañana mismo si puedo los hago. Gracias. Te sigo

    • Buenos días Eva!!!

      Muchísimas gracias!!! De verdad que hoy sin duda he comenzado el día con una sonrisa de oreja a oreja, y todo gracias a vosotros por esas maravillosas palabras 🙂

      Me alegra muchísimo que te gusten las recetas que comparto con vosotros, y acercaros recetas de otros lugares a la vez de sabores que no pensábamos combinar! Qué bien lo de los macarons!! De verdad que me alegro muchísimo el haber podido animarte a hacerlos. Cuéntame que tal te ha ido!! Y si necesitas ayuda con algo, aquí me tienes para lo que necesites!

      Besos muy grandes y bienvenida!!!

    • Buenos días Ivana!!!

      Encantada y por supuesto bienvenida!!!

      Me alegra mucho tenerte por aquí, estás en tu casa!!

      Besos muy grandes!!! 😀

  • Dear Mrs. Hudson,

    Llevo varios años siguiendo los blogs de cocina y hoy te he descubierto ! Me ha alegrado tanto descubrirte que me he lanzado a escribir para agradecerte el tiempo, el cariño, y el buen hacer que demuestras en cada receta. Estoy sorprendida de este hallazgo, un recetario espléndido para pasar horas entretenida!!! Gracias por compartir

    • Buenas tardes Lorea!!!
      Muchísimas gracias!!! De verdad que es un honor leer una crítica tan positiva, es realmente reconfortante!!! 🙂
      Para mi es un placer hacer todo esto y mucho más compartirlo con todos vosotros!!

      Estoy encantada de tenerte por aquí, bienvenida y estás en tu casa!!

      Besos grandes!!! 😉

  • Acabo de descubrir tu blog, y como amante de la buena respostería, las masas, las tierras británicas y la fotografía no se como no te había descubierto antes. Tu blog es un trabajo explendido, lleno de buen gusto y buenisimas recetas. Así que por aquí me quedo sin dudarlo un minuto.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    Virginia “sweet and sour”

    • Buenos días Virginia!!!

      Despertarte y tomar mi cafe leyendo estas palabras tan cálidas, hace que comience el día con una amplia sonrisa! Muchísimas gracias!!! Y por supuesto bienvenida! es un placer tenerte por aqui 😀
      Tampoco conocía tu blog, acabo de estar navegando un rato por el y he de decir que es precioso y con unas fotografías extraordinarias, por lo que nos “veremos a menudo”.

      Muchas gracias a ti!!

      Besos grandes!!

  • No se cómo he llegado a dar con tu blog.. no se si fue facebook, pinterest… pero desde luego encantada de quedarme por aquí¡ tienes un recetario espectacular¡¡

    Gracias por regalarnos tus recetas con esa preciosidad de fotos.

    besitos

    • Buenos días Yolanda!!

      Muchísimas gracias!! Me alegra mucho saber que te ha gustado todo lo que comparto con vosotros. Es un placer tenerte por aquí 😉
      Bienvenida!!

      Besos grandes!!

  • Acabo de descubrir la pagina o mejor dicho el blog y estoy encantada,con las recetas,las fotografías y el tratamiento en general que le la a la escritura y a las descripciones.Una fiel seguidora y cocinera de sus recetas a partir de ahora.

    • Buenas noches Ana y bienvenida!!

      Me alegra mucho que te haya gustado, es un placer tenerte por aquí y recibirte siempre que quieras!

      Muchísimas gracias!!
      Besos grandes!!

    • Jajaja mujer, dicho así me siento como si tuviera 60 años, jajaja. No pasa nada, no hay porque disculparse en absoluto!!

      Bess grandes guapa!!! 😀

  • Estimada Mrs. Hudson,
    Me parece imperdonable que no haya descubierto tu maravilloso blog hasta hoy!!! Cómo he podido vivir tanto tiempo en la ignorancia, no sé. Mi única excusa es que hace poco que tengo mi blog y que estoy en este mundillo.
    Desde hoy tienes una fiel seguidora más, me ha encantado!!!!!!!
    Un beso desde Bruselas

    • Buenas tardes María!!

      Jajaja muchísimas gracias!!! No sabes cuanto me alegra leerte 😉
      No te preocupes, la red es muy grande y hay tanta información que es imposible abarcar todo, pero poco a poco somos como una pequeña gran familia y al final terminamos conociéndonos todos. Es un placer “conocerte” y tenerte por aquí, estás en tu casa!!
      Bruselas!! qué bonito, estuvimos el año pasado y lo pasamos realmente bien. Comí más chocolate que en toda mi vida… 😀

      Besos grandes!!!

    • Buenos días Alicia!!!
      Muchísimas gracias!!! No sabéis la alegría que siento cuando recibo comentarios como los vuestros. Mil gracias y por supuesto, bienvenida!! Estás en tu casa 😉
      Te deseo que tengas un muy feliz 2014, yo he llegado un poquito más tarde que tú 😉

      Besos muy grandes!!!

  • Buenas tardes, Mrs. Hudson,
    sòlo te escribo para decirte que me he inscrito a tu curso de Reposterìa alemana del 17 de Marzo.
    Estoy emocionadìsima…..
    I can’t wait!
    P.D: espero estar a la altura y que tus maravillosas recetas me salgan ricas, ricas!
    Ciao!

    • Buenos días Maria!!

      Siento responder tan tarde, procuro hacerlo siempre lo antes posible pero llevamos una temporada de locos y me es difícil sacar tanto tiempo.
      Que bien!!!! Qué ilusión!!! Me alegra mucho saber que estás tan contenta! 😀
      Ya no queda nada y también estoy deseando empezar!!

      Jajajaja

      Por supuesto que lo vas a estar, no me cabe la menor duda!
      Besos muy grandes y nos vemos mañana!!

  • Solo se que no se nada!!!! Y yo que creia que me arregalaba con la reposteria!!!!
    Tu blog es un placer para los ojos y la imaginacion!!!!
    Gracias…gracias por ser fuente de inspiracion!!!

  • Hola Eva!! Soy pepa del último taller d reposteria alemana… He tenido un problemilla con el ordenador.. Básicamente me ha entrado un virus y lo ha dejado seco… No se si es posible… Podrías mandarme las
    Recetas del taller!? Es q no creo q se pueda arreglar el ordenador y no quiero perderlas q eran increíbles.. Siento mandarte el mensaje x aquí xo no me deja mandarte emails al
    Contacto d la página.. Un saludo y un abrazo

  • Acabo de probar la corona de dátiles y naranja que tan generosamente compartiste hace unos meses y he sentido la necesidad de venir a darte las gracias. Mil gracias por esta página tan bonita y por compartir tus conocimientos. Espero poder hacer muchas de tus recetas que ahora son para mí de total confianza.

    • ¡Hola Esther!

      No sabes cuanto me alegra leerte!! Gracias a ti por compartir tu experiencia conmigo, no hay nada más gratificante que eso 😀
      Me encanta cuando me escribís para decirme que habéis hecho alguna de las recetas y que os han gustado los resultados.
      Gracias por tus maravillosas palabras, me alegra mucho que te guste todo lo que os voy dejando y, sobre todo, que te animes y confíes en ellas.

      ¡Besos grandes!

  • Excelente sitio web, me gustan muchísimo las fotografías de los panes. Una felicitación al fotógrafo, y sobre todo una felicitación a Mrs Hudson por estas recetas tan atractivas y deliciosas. He estado horneando algunas (son panadero aficionado) y aunque me fallan un poco, quedan muy buenas.

    • Muchísimas gracias Ben!! Me alegra mucho leerte y saber que te gustan tanto las recetas como las fotografías. Siempre me gusta dejaros recetas de pan un poco diferentes para que podáis probar sabores nuevos, auqneu ahora mismo me encuentro preparando nuevos posts con recetas de pan más sencillas de modo que podáis comenzar desde cero 😉

      No te preocupes si al principio los panes no salen como debieran, es normal. El pan nos exige mucha práctica, constancia y perseverancia. Verás como poco a poco irán saliendo mucho mejor 🙂
      De todos modos para lo que necesites por aquí me tienes 🙂

      Por cierto, las fotos son mías también!

      Saludos!!!

      Eva {Mrs Hudson}

  • Felicidades sra hudson , un blog con mucho gusto ,dedicación y amor por lo bién hecho y bién presentado , se nota la pasión que usted tiene por la reposteria!!ªMe encanta!!
    Muchas gracias
    saludos
    soledad

    • ¡Buenos días Soledad!

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! La verdad que esto es lo que más me gusta hacer y disfruto a cada momento con ello 😀
      Me alegra mucho saber que te gusta lo que comparto con vosotros!

      Saludos!!

  • Te sigo desde hace tiempo pero hoy me has sorprendido muy gratamente con la receta de Blancanieves, a pesar de que soy una fan de Adria, no sabía que tenia un libro para niños y tú lo has Bordado (como todo).GRACIAS por compartir tus conocimientos con los demás ya que eso da una idea de tu generosa personalidad. Espero poder seguirte durante mucho tiempo más y ¡ENHORABUENA! por tu blog es ¡FANTÁSTICO!
    SALUDOS, Toñi.

  • Mrs. Hudson, la primera vez que visite este site, me identifique inmediatamete con sus propuestas y combinaciones osadas , buscando siempre algo nuevo y sorprendente. Las fotografias son preciosas también. Felicitaciones!!

    Cristina

    • ¡Hola Cristina!

      Jajaja gracias! Me alegra saber que es así, la verdad que me gusta poder combinar elementos diferentes para hacerlo más atractivo… aunque a veces puedan resultar extrañas. Muchas gracias, me alegra mucho que te hayan gustado ;D

      Besos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *