Sigueme


 

46 ComentariosDeja un comentario

    • Buenas noches guapa!!
      No te preocupes, es normal, nos seguimos por tantos medios que alguno se tenía que pasar 😛

      Ya no me escapo entonces!
      Besos grandes!!

  • Increible la web y las recetas!! Lo acabo de descubrir y me ha encantado. Es ideal que traduzcas estas recetas inglesas, que a veces cuesta tanto.
    Te seguire de cerca.
    Emma

    • Muchísimas gracias Emma´s Bakery y bienvenida!!

      No sabéis que feliz me hacéis cada vez que os leo. Me gusta mucho la repostería inglesa, francesa y ultimamente voy conociendo blogs finlandeses y polacos que son una auténtica maravilla. Que menos que traduciros sus maravillosas recetas para que podáis disfrutadlas vosotros también!

      Estoy encantada de tenerte por aquí!!

      Besos grandes!! 😀

    • Muchísimas gracias a ti EstherSweetHome!!!

      No sabes cuanto me alegran tus palabras!!! Estoy encantada de tenerte por aquí, siéntete como en tu casa!

      Gracias a vosotros por estar ahí cada día!!

      Besos grandes!! 😀

  • Buenos días, con esto de word press no se si al final se ha quedado grabado mi mensaje. Si se quedó grabado, simplemente borra este, si quieres claro.

    Te decía que estoy encantada de haber descubierto tu blog, me parece que tiene un recetario fantastico y como amante que soy de la buena repostería, las masas, las tierras británicas, y la fotografía, te agradezco que compartas todo ello. Gracias y ya estás en mi lista de favoritos¡¡¡¡ como no. Un abrazo.

    Virginia “sweet and sour”

    • Buenos días Virginia!!

      Estaba pendiente de aprobación 😉
      Como te he dicho anteriormente, muchísimas gracias, estoy encantada de tenerte por aquí y no dudes que me verás a menudo porque tu página es una maravilla!!

      Bienvenida!!

      Besos grandes!!

  • Tienes un blog lindisimo, gracias a Inés Gómez lo he conocido, desafortunadamente he intentado por 3 ocasiones seguirte pero no se porque no me manda el mail de confirmación, lo seguire intentando, besitos.

    • Muchísimas gracias Norma!! No te preocupes ya te hemos dado de alta nosotros 😉
      Es un placer tenerte por aquí!! Estás en tu casa!

      Besos grandes!!!

  • Eva estoy viendo despacio las cosas que teneis eres y CHEF DE LA CONFITERIA,REPOSTERIAETC..
    me estoy quedando anonadada de todo lo haceis
    ya hablare contigo un dia y nos pondremos de acuerdo

    • Buenas tardes Rosalia!!
      Jajaja muchas gracias!!! Me alegra mucho saber que te ha gustado! 😉
      Cuando quieras hablamos, estoy a tu entera disposición!
      Besos grandes!!

  • Hola! Soy nueva totalmente en este blog, lo conocí anoche y no se cuántas recetas, fotografías… he visto ya! Me he hecho una lista con todo lo que quiero probar! El bundt cebra y los macaroons de naranja son de los primeros!!
    Sólo daros las gracias por compartir vuestros conocimientos con los demás!!!
    Por cierto el pan especiado tiene una pinta tremenda, habrá que anotarlo en prioridades también!
    Gracias de nuevo.

    • Hola Judit y bienvenida!!
      Muchísimas gracias!!! No sabes cuanto me alegra saber que te ha gustado y que tienes recetas pendientes por hacer 😀 Espero que me vayas contando que tal te va con ellas!!
      Gracias a vosotros por estar ahí, es por vosotros que todo esto es posible.

      Si!! el pan especiado es una auténtica maravilla. Te recomiendo de verdad que te animes con el en cuanto puedas 😉

      Besos muy grandes y es un verdadero placer tenerte por aquí, estás en tu casa!

  • Me llamo Aldo y he descubierto esta pagina navegando…apasionado por la gastronomia y esos platos dulces que nos enamoran el alma, tb como ud sra. un aplauso y si me permite un beso por como queda como el ingrediente principal en cada receta, plasmado su pasion y amor por lo que hace…como un servidor.- saludos a todo ese Madrid que una vez me enamoro ..y desde ya quedo colgado de esta pagina tan buena y reconfortante, a la panza y al alma.Desde Colonia del Sacramento , Uruguay.-

    • Hola Aldo!

      Es un placer tenerte por aquí, estas en tu casa! :)
      Me dejas sin saber que decir… Mil gracias por tus palabras, es realmente gratificante leeros y saber que os gusta mi trabajo y todo aquello que comparto con vosotros. De verdad que no hay sentimiento mejor que el que me reportáis :)
      Encantada de recibirte siempre que quieras.

      Besos muy grandes para Uruguay!

  • Acabo de descubrir tu blog y me parece que es excepcional y, sin duda, acaba de convertirse en uno de mis favoritos. En cuanto a estos tortellinis… no tengo palabras… me encantan!!!! Voy a intentar hacerlos (espero que me salgan medianamente bien, aunque sea) pero tengo algunas preguntas, si no te importa: ¿Se pueden hacer con días de antelación para consumir después?, ¿se deben consumir calientes o fríos?. En caso de poder hacerlos con antelación, ¿su conservación sería en el frigorífico?.
    Gracias por todo.

  • Hola estoy intentando suscribirme, pero por algún motivo se queda la página pensando y no sale el Mail de confirmación. Por favor dime que tengo que hacer, porque me encanta tu blog, hice tus macarons Daiquiri y fueron un éxito totaaaaal! Qué ricos estaban!!. Espero tus noticias, gracias. Teresa.

  • existe el amor a primera vista? jajaja. así quede yo cuando vi el pan, quedo bello, hermoso, trabajo en una panadería y tengo mis 2 kilos de harina de sémola caleta jajaja. mas razón me das para hacer este pan….. ah por cierto ya anote la receta, el amasado de richard bertinet como dirían
    los italianos è facile e semplice, mi sforzare per realizzare questa ricetta….. saluti bella.

    • Jajajaja muchas gracias Alexandre!!
      Me alegra muchísimo saber que te gustó el pan 😉

      Perfecto! Ya me contarás que tal te ha ido y que te ha parecido. Casi que es más bonito como lo expresáis vosotros! Fácil y simple seguro que no es como lo denominarían muchas personas, sobre todo cuando nos iniciamos en el mundo de las masas!
      Espero que lo disfrutes!!

      Saludos!! :)

  • Hola Eva! Seguidora de tu blog me hago,también madre mia que panes!!! Me apetece dejar las finanzas y meterme a panadera!!! Bestotes , Silvia

  • FELICIDADES!! Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR , ME ENCANTO. SE PUEDE VER LA HABILIDAD Y LA PASION QUE TIENE PARA REALIZAR TODAS ESTAS COSAS TAN RICAS.

  • Me acabo de suscribir a tu página pues me encanta todo lo que haces, además darte las GRACIAS por compartir tus conocimientos con los demás.
    Un abrazo, Antonia

    • Muchísimas gracias Antonia y, por supuesto, ¡bienvenida! 😉
      Me alegra mucho saber que te gusta todo lo que comparto con vosotros, para mi es un verdadero placer poder hacerlo y, sobre todo, que os sea de ayuda.

      ¡Besos grandes!

  • Buenos días desde Bogotá, Colombia.
    Esta mañana a través de Pinterest quedé realmente impactada con la fotografía y receta de la torta de chocolate y remolacha. De ahí pase a descubrir este maravilloso blog… Mil felicitaciones!!! Es el trabajo mas bonito que he visto hasta ahora en este genero. Me encantaría poder realizar tus cursos ONLINE , agradecería tener información de como puedo pagarlos desde aquí . Tengo dos hijos en España y voy con cierta frecuencia, me encantaría algún día conocerte en persona. Ya tienes una nueva seguidora y fans de tu excelente trabajo.
    Vivian

    • ¡Buenos días Vivian!

      Encantada de poder saludarte y ¡bienvenida! :)
      Mil gracias por tus palabras, de verdad que me alegra mucho saber que te ha gustado todo aquello que comparto con vosotros. Así da gusto despertarse temprano! 😉

      Me alegra mucho saber que te gustaría realizar algún taller online :)
      Para pagarlos se puede hacer a través de Pay Pal, que quizás sea el método más cómodo y práctico. De momento no tengo fechas nuevas puestas, estamos haciendo ahora mismo el taller de pan y probablemente hasta a después del verano, para septiembre, no saque fechas nuevas. En verano y con el calor os cuesta algo más encender los hornos y, además, hay que descansar un poco de todo el año :)
      De todos modos en la página de talleres del blog voy poniendo siempre las fechas de los próximos o bien, me podéis escribir cuando lo deseéis.

      ¡Por supuesto! Estaría encantada de poder conocerte en persona. Muchas gracias de nuevo por tus palabras y un placer tenerte por aquí.

      Besos grandes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *