Curso de pan casero
Pavlova de cava y fresas

¡Buenos días! Como pasa el tiempo cuando es tan reducido que apenas te das cuenta que sigue avanzando. ¡Cada vez pienso más en esas vacaciones que aún quedan tan lejos! Hasta que lleguen seguiremos disfrutando de momentos muy dulces.

Se acerca San Valentín, día en el que las parejas expresan su amor y cariño. Hacen un gran esfuerzo para demostrar lo importante que es que esa persona forme parte de su día a día.
En muchos países este día es el del amor y la amistad, y me parece un modo precioso de enfocarlo porque tenemos muchas formas de amar y querer. Que duda cabe que todas ellas siempre son recibidas con los brazos abiertos porque no hay nada mejor en el mundo que demostrar lo que sentimos.

Nuestros sentimientos podemos compartirlos de muchas maneras y una de ellas podría ser haciendo algo con nuestras propias manos. Creo que no hay nada mejor que esto, transmitimos todo el cariño, tiempo, dedicación y amor que sentimos por esa persona. sin contar el sentimiento que produce el recibir algo hecho por la persona que más queremos.

Pavlova de cava y fresas

 

Muchas veces dudamos que es lo que podemos hacer porque no sabremos si nos quedará como queremos o si le gustará. Cualquier cosa que este hecha con cariño será recibido con el mismo sentimiento.

Como sugerencia podemos preparar una maravillosa cena romántica coronada por un postre delicioso y elegante. Seguro que pensáis, ¡ya hago muchas cenas!, si estamos de acuerdo pero esta sería especial.

Pavlova de cava y fresas

Una idea muy sencilla para ese día tan especial sería una Pavlova de Cava y fresas con un sabor ligeramente dulce, textura suave y delicada y pequeñas notas frescas.  El broche perfecto para una cena en la mejor compañía.

Pavlova de cava y fresas

Si queréis ver la receta podéis hacerlo en la revista de Sweet Magazine nº 9.

¡Por un maravilloso día acompañado de quien más quieres!

Saludos,
Mrs Hudson.

Pavlova de cava y fresas

Pavlova de cava y fresas

Sobre el autor Ver todos los posts Autor

Mrs. Hudson

La cocina en general es un mundo que me apasiona. Poder combinar aromas, sabores y sorprender realizando una inesperada mezcla con ellos. Seguir la pista de intrigantes platos, hacían de cada receta un descubrimiento, una aventura, un viaje.
Si la cocina también es tu pasión, bienvenido a mi casa.

12 ComentariosDeja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *