Ombre Cake

Ombre Cake

Eva 23 Noviembre, 2013

Últimamente ando sin parar, pero eso no significa que la cocina esté parada, todo lo contrario ¡creo que necesitaría un descanso!

Apenas he tenido tiempo de comunicaros novedades, que aunque lo he comentado un poco a través de las redes sociales no lo he compartido tal y como me hubiera gustado. A partir de ahora también podréis verme colaborando en otros sitios.

Hace unos meses Marta, directora y editora de Sugartremens, se puso en contacto conmigo para colaborar en el nº 1 Muerte por chocolate. Cuando me lo ofreció ¡¡no podía creérmelo!! Era un sueño hecho realidad, seguía su página desde que comencé con el blog.

Su diseño sencillo y retro, con detalles tan cuidados y un gusto exquisito a la hora de crearla, dan como resultado una revista diferente que se gana un hueco en tu estantería junto a los libros de cocina. Si a todo esto añadimos que era un número dedicado al chocolate… ¡no se podía pedir más!

Trabajar con ellas ha sido realmente maravilloso, muy fácil, gratificante y agradable. Es un equipo fantástico, tuve el gran honor de conocerlas en la II Feria del DIY, y son increíbles todas y cada una de ellas; Marta Anguera (Sugartremens), Marta C. Dehesa (Burma), Noelia (Noemozica) y Virginia (Vireta) ¡¡¡¡gracias!!!!

Ombre Cake tres chocolates para Sugartremens

Mi aportación para este número fue una tarta de tres chocolates; chocolate negro, con leche y blanco. Ideal para paladares muy chocolateros. Su presentación acompaña a los ingredientes que lo componen fundiéndose en un degradado Ombre Cake.
Ombre Cake tres chocolates para Sugartremens

El interior está compuesto por tres bizcochos elaborados con los tres tipos de chocolate unidos de un ganache de chocolate blanco aromatizado… una verdadera delicia si eres de los que no pueden pasar un día sin tu onza de chocolate.

Si quieres saber como elaborarla y disfrutar de ella, puedes encontrarla aquí junto a otras fantásticas recetas y artículos.

relacionadas.

Comentarios