Últimamente ando sin parar, pero eso no significa que la cocina esté parada, todo lo contrario ¡creo que necesitaría un descanso!

Apenas he tenido tiempo de comunicaros novedades, que aunque lo he comentado un poco a través de las redes sociales no lo he compartido tal y como me hubiera gustado. A partir de ahora también podréis verme colaborando en otros sitios.

Hace unos meses Marta, directora y editora de Sugartremens, se puso en contacto conmigo para colaborar en el nº 1 Muerte por chocolate. Cuando me lo ofreció ¡¡no podía creérmelo!! Era un sueño hecho realidad, seguía su página desde que comencé con el blog.

Su diseño sencillo y retro, con detalles tan cuidados y un gusto exquisito a la hora de crearla, dan como resultado una revista diferente que se gana un hueco en tu estantería junto a los libros de cocina. Si a todo esto añadimos que era un número dedicado al chocolate… ¡no se podía pedir más!

Trabajar con ellas ha sido realmente maravilloso, muy fácil, gratificante y agradable. Es un equipo fantástico, tuve el gran honor de conocerlas en la II Feria del DIY, y son increíbles todas y cada una de ellas; Marta Anguera (Sugartremens), Marta C. Dehesa (Burma), Noelia (Noemozica) y Virginia (Vireta) ¡¡¡¡gracias!!!!

Ombre Cake tres chocolates para Sugartremens

Mi aportación para este número fue una tarta de tres chocolates; chocolate negro, con leche y blanco. Ideal para paladares muy chocolateros. Su presentación acompaña a los ingredientes que lo componen fundiéndose en un degradado Ombre Cake.
Ombre Cake tres chocolates para Sugartremens

El interior está compuesto por tres bizcochos elaborados con los tres tipos de chocolate unidos de un ganache de chocolate blanco aromatizado… una verdadera delicia si eres de los que no pueden pasar un día sin tu onza de chocolate.

Si quieres saber como elaborarla y disfrutar de ella, puedes encontrarla aquí junto a otras fantásticas recetas y artículos.

Sobre el autor Ver todos los posts

Mrs. Hudson

11 ComentariosDeja un comentario

    • ¡¡¡Mucho!!! ¡Lo que daría por poder estar allí! ;)
      Desde aquí les mandamos un montón de energía y ánimos para este fin de semana.

      Besos muy grandes!!!!

  • Enhorabuena por esas colaboraciones!! Estas que no paras y yo que te sigo desde el principio me alegro mucho por ello.

    Gracias por descubrirme a SugarTremenst.. no las conocía y me siento súper identificada con cada palabra de su manifiesto así que sé que me gustará.. y estando tú entre ellas más aún… xd xd

    • Muchísimas gracias Monie!!
      Si, la verdad que si no eres muy chocolatera puede ser demasiado ;)
      Es una receta para los amantes del chocolate es todas sus variantes!

      Besos grandes!!

  • Buenooooo!Menudo notición!Me alegro muchísimo de esa colaboración,creo que estáis hechas para trabajar juntas.Yo he estado con ellas este finde en Bcn&Cake (me pidieron que colaborara en el stand de la tienda-taller de Modecor Pastel Casero) y,aunque no las he podido saludar como me hubiera gustado porque no hemos parado,ha sido fabuloso verlas en persona tal y como son,naturales,espontáneas y simpáticas como ellas solas.En fin,que la tarta no podía ser más perfecta para una colaboración que augura muy buenos momentos,seguro!Un besazo desde Gran Canaria y felicidades,preciosa!!!

    • Muchísimas gracias Conchi!! Ohhh que suerte! A mi me hubiera encantado poder ir, pero el tiempo no da para todo :)
      Siii!! Son unos soles! Espero que lo pasarás muy bien allí!
      Estoy muy feliz e ilusionada en este nuevo camino que compartiré con todos vosotros!

      Besos grandes!! ;)

  • Vaya noticiaaaaa!!!! Como me alegro por ti, te lo mereces, para mi eres de las mejores reposteras que hay en el panorama blogger, ya te lo he dicho otras veces. A las Sugartremens las sigo desde que tengo el blog, me encantannnnn!!!!
    Creo que sois un equipo de lujo y tu aportación con este Ombre Cake es sublime!!
    Un besazo enorme corazón, y felicidades de nuevo!!!

    • Muchas gracias guapaaaaa!!!
      Madre mía siempre que vienes a verme me sacas los colores y una enorme sonrisa, mil gracias!!
      Son fantásticas y estoy encantada de poder trabajar con ellas :)

      Un besazo enorme Patry!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *