Nubes de galleta y globos de M&Ms

Nubes de galleta y globos de M&Ms

Eva 10 Octubre, 2015

Si hay algo bonito de la repostería es que podemos recrear nuestras ideas dándoles forma y logrando que cobren vida entre nuestras manos. No debemos desprendernos jamás de nuestra parte más infantil, inocente y divertida, esta sin duda es aquella que aviva nuestra imaginación y nos da notas alegres a nuestra vida de adultos más responsable.

Otra de mis grandes aficiones es el dibujo, no sé si alguna vez lo había compartido con vosotros. Cuando tenía más tiempo, como se echa de menos!, dedicaba horas a dibujar… podía ponerme sobre las 4 de las tarde, llegar las 8-9 de la noche y seguir sumida en mi mundo acompañada de lápices y cuadernos de dibujo. Nada mejor para transmitir los sentimientos y emociones… hasta que empecé con la repostería. ahí encontré otra vía.

Qué amplitud nos da este mundo, lo que más me gusta es que no solo creamos las ideas sino que las hacemos táctiles y ¡comestibles!

Otro medio para expresarnos, disfrutar y compartir.

Nubes de galleta y globos de M&Ms

En esta ocasión os traigo una receta muy sencilla, perfecta para hacer con nuestros pequeños y recrear en nuestra casa un pequeño mundo de sueños… porque ¿de eso trata vivir en las nubes, no?

Unas nubes de galleta y globos de M&Ms. La elaboración de las galletas es muy sencilla, con una receta básica y sin huevo (para hacerla aún un poquito más accesible a los pequeños), en caso de que no tengamos un cortador de nube siempre podemos reajustarla a alguno de los que tengamos en casa. Seguirán quedando igualmente preciosas 🙂

Nubes de galleta y globos de M&Ms

Para crear los globos he utilizado el nuevo formato que nos da M&M´s, unos M&M´s Mega, mucho más grandes y que nos permiten disfrutar mucho más a cada bocado 😉

La decoración es sencilla, con un poco de chocolate a nuestra elección, una manga pastelera y un poco de pulso crearemos estos pequeños globos en los que el M&M´s será quien le de color y volumen! La presentación, a modo de piruleta, sin duda siempre será un acierto para los más pequeños de la casa.

Terminamos pintando con un poco de colorante en polvo plateado los cordones y damos un poco de brillo a las nubes con purpurina azul comestible. Si queréis una idea para pasar un rato en la cocina este puente con vuestros hijos, sin duda esta puede ser una buena opción 😀

La receta la podréis encontrar el la web de M&Ms Make.

¡Feliz fin de semana y puente!

Saludos,
Eva {Mrs Hudson}

Nubes de galleta y globos de M&Ms

relacionadas.

Comentarios