Curso de Macarons Madrid
Miguelitos

Vamos a comenzar el fin de semana de la manera más dulce y tradicional que podamos imaginar, con unos Miguelitos rellenos de crema pastelera de chocolate blanco… ¡deliciosos!
Un dulce que estoy segura, ha formado parte de vuestra infancia y pocas veces nos hemos planteado hacerla en casa.

Su elaboración es muy sencilla, y teniendo una masa de hojaldre preparada podremos disfrutar de ella en pocos minutos. También cabe la posibilidad de hacerlo con masa de hojaldre preparada, pero bajo mi humilde opinión, os recomiendo que si podéis os animéis a preparar la masa también.

Los rellenos pueden variar, en esta ocasión he decidido hacer la base más tradicional pero dando un ligero aroma a chocolate blanco. aunque ya sabéis que en este punto, siempre tenéis la última palabra ;)

Saludos,
Mrs Hudson.

Miguelitos

Seguramente a más de uno de vosotros este dulce os sea muy familiar. ¿Cuántas veces habremos ido a veranear con nuestros padres al sur y al volver a casa hemos pasado antes por la Roda para comprar una caja de Miguelitos?

¡En mi casa era una tradición! No podíamos volver de la playa sin comprar estos dulces. Y claro, ninguno poníamos ningún tipo de objeción ya que están ¡deliciosos!

Miguelitos

Hoy sabremos como elaborarlos en casa y así no tendremos que esperar a volver de viaje para disfrutarlos. Un dulce de fino hojaldre relleno tradicionalmente de crema pastelera, hoy en día podemos encontrar infinidad de variantes desde mermeladas de todos los sabores hasta crema de moka, cabello de ángel…

Miguelitos

Voy a dejaros una pequeña variante dentro de lo tradicional, una crema pastelera con un ligero aroma a chocolate blanco… ¡maravillosa!

¡No perdamos ni un minuto más! Si queréis ver como elaborarlos podréis hacerlo en el nuevo número de la revista Sweet Magazine nº 8 enero 2014.

Miguelitos

Sobre el autor Ver todos los posts Autor

Mrs. Hudson

La cocina en general es un mundo que me apasiona. Poder combinar aromas, sabores y sorprender realizando una inesperada mezcla con ellos. Seguir la pista de intrigantes platos, hacían de cada receta un descubrimiento, una aventura, un viaje.
Si la cocina también es tu pasión, bienvenido a mi casa.

2 ComentariosDeja un comentario

    • Hi Shanna!!

      Many thanks!! I´m glad you like it ;)
      This recipe is a collaboration that I did for a magazine “Sweet Magazine”, the recipe is there I can´t give you, sorry. But it´s easy make them, you need puff pastry, cream (I made it with white chocolate) and a bit of icing sugar for the top ;)

      Regards!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *