Llevo una temporada que no sé ni donde vivo… siento que me faltan las horas, que no llego a todo lo que debiera y por mucho que me empeñe, y esfuerce, siempre se me quedan cosas por terminar. Lo que me alivia es que sé que es una temporada (no muy larga, espero), imagino que dentro de un tiempo miraré hacia atrás y diré… ¡pero si no fue para tanto! (y que ese momento llegue pronto)

Mientras disfrutaremos del paseo porque se nos hará más llevadero. De modo que vamos a hacer un pequeño descanso para recuperar energías y darnos un capricho, que bien nos lo merecemos 😀

Muchas veces nos apetece disfrutar de un dulce y, muchos de ellos, nos recuerdan a nuestra niñez. Aquellos que formaron parte de nuestros años de energía inagotable, horas de parque, viendo Barrio Sésamo y que cuando disfrutábamos de ellos nos llenaban la cara con una amplia sonrisa. Cuando éramos pequeños disfrutábamos de las pequeñas cosas, eso sí que es felicidad.

Por eso decidí rememorar esos fantásticos momentos y hacer estos meringue kisses o besos de merengue. Pero la cosa no quedaba ahí… si tienen que tener un corazoncito, no se me ocurre nada mejor que unos M&M´s peanut… tentador, escandaloso y ¡horriblemente bueno!

Meringue kisses con M&M´s

 

El primer mordisco nos deja disfrutar de un crujiente y a la vez cremoso merengue con sabor a arándanos, o con el que vosotros prefiráis como por ejemplo vainilla, acompañado de una ligera capa de chocolate y un interior de cacahuete… es que me quedo sin palabras. Tenéis que probarlo.

Es un dulce que podréis elaborar en poco tiempo. Para hacerlo haremos un merengue francés, ¡el más sencillo de todos!, sin ninguna complicación. Nada de almíbares, termómetros, volcar  en un hilo fino sobre las claras… menos que todo eso, un proceso fácil, fácil.

Tan solo necesitaremos un poco de pulso para escudillar los merengues sobre los M&M´s y tener un poquito de paciencia a que estos se sequen. En poco menos de dos horas estarán secos.

Y ya tendremos listos unos riquísimos besos de merengue para disfrutar y compartir. Los besos nunca están de más y mucho menos si son tan dulces como estos 😉

Si queréis animaos a probar estos meringue kisses con M&M´s, podréis encontrar la receta en el web de M&Ms Make.

Saludos,
Eva {Mrs Hudson}

Contenido relacionado

Sobre el autor Ver todas las entradas Autor website

Eva

La cocina en general es un mundo que me apasiona. Poder combinar aromas, sabores y sorprender realizando una inesperada mezcla con ellos. Seguir la pista de intrigantes platos, hacían de cada receta un descubrimiento, una aventura, un viaje.
Si la cocina también es tu pasión, bienvenido a mi casa.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *