Curso de Macarons Madrid
Ice cream macaron

Que ganas tenía de compartir después de este mes largo tantos secretos guardados!! Ha sido realmente difícil la espera y sobretodo el poder contener tanta información que estaba deseando ser proclamada…pero por fin ha llegado el gran día!!!

La entrada de hoy tiene mucho que ver con la sorpresa… y es…

Vamos a comenzar a hacer talleres on-line!!!!!  (próximamente talleres presenciales)
Estoy muy muy contenta de poder hacerlo y todo ha sido gracias a vosotros, a vuestro apoyo, vuestro cariño, la confianza que mostráis en mi y sobretodo la oportunidad que me habéis dado para poder llegar a todos vosotros de una forma más!

Mil gracias a todos!!

Este es nuestro primer sorteo y ¿en qué consiste?… Plazas para disfrutar de el por supuesto!!

Este es el primer taller que vamos a impartir y la elección del temario ha sido por votación popular, muchos de vosotros me habéis escrito e incluso me habéis comentado en persona el hecho de impartir talleres de macarons y…aquí lo tenemos!!

De momento comenzaremos con este taller en el que os mostraremos como elaborar un macaron perfecto, sus ingredientes, materiales, técnicas, consejos, trucos y respuestas a muchos “problemas” que puedan surgir en su proceso. Elaboraremos el clásico macaron y alguna que otra sorpresa!

La duración del mismo será de un mes en el que realizaremos variedad de ejercicios para poder aplicar lo que vayamos aprendiendo además de resolver todas vuestras dudas!

En el veréis que es un dulce al alcance de todos, el ingrediente principal es el cariño y partiendo de ahí todo irá sobre ruedas. También aprenderemos diferentes rellenos y decoraciones, de modo que una vez tengamos una base podamos innovar en casa como si nos tratásemos de Pierre Hermé!

Además estamos muy contentos porque en facebook ya somos más de 1500!!! Me parece realmente increíble, recuerdo que fue ayer cuando empezó todo y hoy somos una gran familia.

Por lo que para celebrar tantas cosas buenas, vamos a sortear 10 plazas para este primer taller que impartiremos en Agosto o Septiembre, dependiendo de lo que decidáis los premiados.

Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada expresando vuestro deseo de hacerlo y el 17 de Julio realizaremos el sorteo compartiendo aquí los ganadores.

Esperamos que os guste y sobretodo que os animéis, estoy segura que pasaremos grandes momentos además de acercar nuestra cocina a la pastelería Ladurée.

Nos vemos pronto!!

Mrs Hudson.

Sobre el autor Ver todos los posts Autor

Mrs. Hudson

La cocina en general es un mundo que me apasiona. Poder combinar aromas, sabores y sorprender realizando una inesperada mezcla con ellos. Seguir la pista de intrigantes platos, hacían de cada receta un descubrimiento, una aventura, un viaje.
Si la cocina también es tu pasión, bienvenido a mi casa.

108 ComentariosDeja un comentario

  • jejeje, hoy soy una madrugadora, jejeej, pues a ver si se cumple el dicho, jiji, participo participo en el concurso, vamos, faltaría más, si casi le doy un muerdo a la pantalla, pero qué pinta tiene ese macaron, grrrrrr, aunque bueno lo mejor de todo, el verdadero regalo es saber que vais a empezar a hacer cursos, on line, y presenciales, (llegarán, llegarán seguro), y eso, viendo lo visto, (todavía rondan por mi memoria las fotos de la tarta de helado y chocolate del otro día, aprender a hacer la mitad de cualquiera de vuestras recetas ya es un regalo.

    FELICIDADES por la iniciativa, va a salir super bien, por esos 1500 seguidores en fb, y me anticipo a todos los éxitos que van a ir llegando.

    un besotón y feliz finde.

  • Felicidadesss!!! Aiiiiix pero q pinta el macaron… Stoy x darle un lametazo a la pantalla jajaja y x no hablar del helado!!!! Madre mia!!! =)
    Me apunto al sorteo!!! Q besote

  • Buenos días!!
    Que gran noticia!! Me apunto al sorteo, a ver si de una vez me atrevo con los macarons! Tengo los ingredientes y nunca llego a atreverme a hacerlos!
    Enhorabuena por los cursos y el blog!!

  • Ohhhh me apunto, claro que sí. Y si no me toca me animaré con un” poster” a tamaño enorme para la cabecera de mi cama de esa fotografia… que pasada !!!. Muchas Felicidades. Va a salir fenomenal todo :)

  • mmmm que rico se ve!!! Nunca me he atrevido con los macarons… a ver si hay suerte y me estreno contigo en tu curso…
    Suerte a todos y que sigan tus éxitos!!!!

  • Muchísimas felicidades por esos 1500 seguidores en Facebook. Un buen trabajo siempre tiene su recompensa.
    Me encantaría participar en el sorteo, estoy deseando hacer un postre como el de esta entrada.
    Un beso

  • Hola!! Hace meses que tengo en casa el típico “kit para hacer macarons” y recetas y de todo pero he oído tantas leyendas sobre su complejidad que no me he atrevido a usarlo aún, así que creo que esta sería la ocasión perfecta para quitarme los miedos y lanzarme a la piscina de la delicada repostería francesa!!!

    Gracias por el sorteo!!

  • Sí no soy madrugadora pero me acaban de operar y me toca en antibiótico je je !
    Me apunto por supuesto! Yo he probado esos macarons y todavía estoy en trance! !!

  • Macarons! La verdad es que no los he probado nunca y siempre me han parecido muy complicados para mis habilidades culinarias, pero su aspecto colorido siempre me ha llamado la atencion y me encantaria poder aprender a hacerlos de tu mano. A ver si hay suerte y salgo elegida en el sorteo ^_^

  • Dear Mrs. Watson me has tocado la sensibilidad. Llevo dos semanas releyendo tus recetas de macarons (y la New York Cheescake me pierde, es mi pastel favorito) y viendo tu vídeo del paso a paso una y otra vez… Pero aún después de comprar los ingredientes, me da un miedito absoluto y lo vuelvo a guardar todo mientras río cual Moriarty de puro nervio e impotencia. ¿Cómo algo tan chiquitito y bonito me da tanto respeto hasta el punto de no atreverme ni siquiera a intentarlo? En fín. Quizás algún día me arme de valor y haga un estropicio en la cocina pero al menos habré sobrepasado la barrera. Se despide con total admiración ja je ji jo ju (bueno, sí no es serio, pero el que más me ha gustado desde pequeñita era el de dibujos animados)

  • Pues me parece una idea magnífica!!! Haces unos delicias dignas de una pastelería de estrellas michelín!! Me encantaría participar en tus cursos, tengo mucho que aprender, te aseguro que mis obras no tienen ese perfecto acabado que les pones tú… Ojalá pueda lograrlo aprendiendo de estos cursos. Enhorabuena!!!

  • Que buena noticia!!!!!! yo tambien me apunto,a ver si hay suerte,y empezar con los macarons es una idea genial !!!!!un abrazo y felicidades por la pagina !!!!!

  • Oooooh me alegro muchíiiiisimo porque el trabajo bien se agradece por parte de los que estamos al otro lado de la pantalla… gracias a tiiii! sobre todo por hacerlos online, cosa q nos permite hacerlos a much@s q no nos podemos desplazar :))))
    ainssss q ilusión! me encantaría aprender a hacerlos contigo! Un abrazo!

  • Esto es maravilloso!!!! La última vez que hice macarons… Bueno mejor ni describo la situación al sacarlos del horno jajajaja horror!!!!
    Quieroooo!!!

  • Felicidadesssss, por esos seguidores 1500 ,que pasado. Los mereceis. Yo me apunto al sorteo,esas fotos de los macarons son geniales,suerte para todas desde Canarias.

  • Por fin sabemos la sopresa tan esperada y por cierto muy agradable. El macaron increible. no me podía imaginar que pudiera tener el relleno de helado. Como siempre no dejas de sorprenderme. Un abrazo

  • Me encanta tu blog, y he probado alguna de tus recetas,con éxito.Este macaron que nos muestras voy a tratar de hacerlo para una cena que tengo con amigas, espero que me salga.Me apunto a tu generoso sorteo, y me deseo ¡¡¡suerte……¡¡¡¡¡¡¡¡.Un abrazo

  • Vaya alegría me has dado para empezar el día. Desde qué probé tus maravillosos macarons siempre he querido llegar a conseguir poder hacerlos.
    Cuenta conmigo para el curso, incluso en agosto.
    Buen fin de semana y a ver si hay suerte en el sorteo

  • Me apunto al sorteo.
    Los macarons se me resisiten. Y eso que lo he intentado, pero no hay manera. A ver si me ayudáis a conseguirlo.
    Gracias.

  • Hola Mrs. Hudson,

    Me alegro mucho por ti, espero que tengas mucha suerte con esos talleres y estaría encantado de participar y aprender algo mas sobre este delicado postre que a mi particularmente me costo mucho poder elaborarlo de manera mas o menos decente, ya que vivo en una zona costera y la humedad que hay en el ambiente dificultaba que se me secaran correctamente los macarons antes de hornearlos.

    Un abrazo.

  • participo en el sorteo! ;) Y, además, paso a engrosar el número de seguidor@s de Facebook, ¡qué me había despistado! jeje Aunque aún no llevo mucho tiempo por aquí, y todavía tengo que bucear un poquito por el blog.
    Besos!

  • Me encantaria poder hacer ese curso!!! y convertirme en una mini-chef repostera casera.
    Con los macarons nunca me he atrevido, pero con vuestra ayuda me lanzo a la piscina de cabeza!
    Aprovecho para daros las gracias por compartir vuestras ricas recetas y las maravillosas fotos.
    Un beso

  • Me encanta tu blog, desde que lo descubrí me he hecho fan incondicional.
    Puedo pasarme horas viendo todas las fotos increibles de tus creaciones.
    Y quiero apuntame a tu sorteo incondicionalmente.
    Gracias por el sorteo :3

  • Mrs Hudson,
    Yo tambien me animo a participar.
    La verdad es que me encantaría poder aprender a hacer estos Macarons y deleitar a mi familia y amigos con ellos.
    Un abrazo y gracias a ti por querer compartir tus conocimientos.

  • Yo no me apunto porque no quiero ser acaparadora!! Solo te escribo para desearte suerte!!! Estás trabajando duro y realizando cosas increibles, así que estoy convencida de que va a ser un gran éxito!!! Lo siguiente deben ser los cursos presenciales!! Besos!!

  • Que buena noticia! con los video tan fantasticos que haceis estoy seguro que los cursos serán un éxito. he de confesar que los macarons son la única receta que se me resiste, asi que me vienen que ni pintado. me apunto!

  • Wooooo!!que gran concurso. Participo, claro que si!!!
    Suerte a tod@s,creo que es una gran oportunidad. Me encanta este blog, muy cuidado,recetas interesantes y elaboradas. Muchas gracias y que sigan los existos ;-)

  • Enhorabuena! una excelente idea y que además hará felices a muchas personas, porque no es lo mismo seguir una receta que poder contar con apoyo personalizado!!! Pues yo aquí me anoto, interesadísima en participar a través de la distancia!!!! Uy! qué emoción!!!!!
    Besitos

  • Qué buena noticia, me encantaría participar. Ojala me toque. Enhorabuena por tu blog y mucho éxito en tus nuevos proyectos.
    María Luisa

  • Hace muy poco que descubri esta maravilla de blog y desde entonces estoy enganchada , me encantaria tener suerte tanto por el curso como por conocerla

  • Hola, estoy contentísima de que hagáis estas clases on-line, y por supuesto me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!!
    ¡ Enhorabuena por tu blog es precioso!
    Un beso

  • Buenas. Me encanta tu página y me gustaría aprender a hacer los macarons. He intentado hacerlos algunas veces pero no me ha salido el pie. A ver si hay suerte y pudiera hacerlos antes de la llegada de mis mellizos para septiembre. Un abrazo muy grande

  • Pues to también me apunto!!! Tengo una curiosidad terrrrrrrrible con los macarons, y nunca me he atrevido a hacerlos…. La primera vez será en cuanto me toque una de esas 10 plazas, jejeje
    Muchas gracias!!!

  • Aunque lo mio son los juegos de mesa también me encanta la cocina y siempre se me hace la boca agua cuando veo tus recetas, así que vamos a probar si hay suerte, no ?

    Saludos y sigue así que este rinconcito es genial.

  • Aprendiz de repostería,me apasiona tamizar,mezclar,batir,endulzar,derretir,cocer.Triste por no haber descubierto antes este arte.

    Un placer participar.
    Gracias!!!

  • Macarons!!!!!! qué alegría. Es la asingatura pendiente de casi todas. Me encantaría hacer una taller dedicado únicamente a este maravilloso dulce. Gracias por la oportunidad

  • Muchas felicidades y que todo os vaya así de bien siempre! La verdad q desde q os descubrí no me pierdo ninguna receta e incluso ya he practicado alguna… con mejor o peor resultado jjj pero hay que aprender. Un besote y me apunto por supuesto! :)

  • Muchas felicidades, de verdad que te lo mereces con todo el tiempo y ganas que le inviertes a este blog

    Y no habría nada mejor que un curso siguiendo tus consejos e indicaciones! :)

  • Felicidades por los 1500 fb y suerte en vuestra nueva iniciativa seguro que con las ganas que le pones a tu trabajo te saldrá bien yo seguire aqui. Y al sorteo me apunto para mi seria un regalazo en el dia de mi cumpleaños 17 de julio
    Un besazo

  • Reconozco que no es un dulce que me llame la atención especialmente… De hecho no los he probado nunca… Pero soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y he de decir que me has picado y que me encantaría que los primero que pruebe sean hechos por mi…
    Felicidades por este blog absolutamente delicioso tanto por su contenido como visual!!!
    ;0)

  • Ay, cómo me gustan los colores y el sabor de los Macarons….!!! será un placer si me toca, aprender a hacerlos. Suerte para todos y todas

  • Qué preciosidad de stand, qué pedazo macaron y cómo me lo comería ahora mismo!! :)

    La idea del curso fantástica y del sorteo ya ni te cuento, ojalá tenga la suerte de poder hacerlo pero en cualquier caso poder observar todo lo que haces ya es un placer.

    Un besote!

  • Que bien !!! Cursos on-line ! Es una idea estupenda.
    Precioso el video y una pintaza ese macaron helado…. ummmmm
    Me apunto al sorteo y a ver si soy una de las afortunadas.
    Muchas gracias y un bico grande.

  • Mis felicitaciones por esta nueva etapa llena de ilusión y trabajo para enseñar a todos estos fans que nos tenéis siempre por aquí, con tantas ganas de aprender, vuestra maravillosa repostería.

    Vamos a disfrutarlo juntos. Gracias chicos :D

  • Guapísima!!! Como iba yo a perderme semejante sorteo!!! Llevo aquí acompañándote desde el principio de tu historia y sabía que sería una gran historia, así que aquí vengo a felicitarte y a compartir estos momentos contigo! Me alegro muchísimo por ti, pues te lo mereces de verdad!
    Solo pensar en esos cursos, vaya lujazo!
    Un beso enorme y enhorabuena mi niña!
    Muacks!!

  • Descubrí tu blog por recomendación de Catcakes y la verdad es que me queda prendada desde el primer minuto…es una verdadera maravilla¡¡¡
    Por supuestísimo, me encantaría aprender a hacer macarons con vosotros¡¡¡

    Bessets.

  • Oh la la!!!! Yo que llevaba tiempo sin pasarme por vuestro blog… Lo q estaba a punto de perderme!!!
    ME APUNTO ME APUNTO ME APUNTO!!!!
    Los macarons son mi tarea pendiente!!! Necesito ponerme con ellos!!
    Esa foto es una tentación en estado puro!
    Un abrazo!

  • Felicidades!!Me encantaria poder hacer este curso ya que me encanta tanto las recetas que haceis así como la pàgina, las fotografias…Me apunto!!

  • Ayyyyyyy, por poco me lo pierdo!!!!!!! Despues de muchos dias doblando en el tabajo y sin pasarme por facebook, me conecto hoy a Facebook y me encuentro que es el último día para participar en el sorteo!!!!!!! La suerte esta conmigo!!!!!!!
    Por supuestisimo que quiero participar y ojalá me toque!!!!
    Gracias mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *