Ice Cream Macaron & Sorteo especial

Ice Cream Macaron & Sorteo especial

Eva 28 Junio, 2013

Que ganas tenía de compartir después de este mes largo tantos secretos guardados!! Ha sido realmente difícil la espera y sobretodo el poder contener tanta información que estaba deseando ser proclamada…pero por fin ha llegado el gran día!!!

La entrada de hoy tiene mucho que ver con la sorpresa… y es…

Vamos a comenzar a hacer talleres on-line!!!!!  (próximamente talleres presenciales)
Estoy muy muy contenta de poder hacerlo y todo ha sido gracias a vosotros, a vuestro apoyo, vuestro cariño, la confianza que mostráis en mi y sobretodo la oportunidad que me habéis dado para poder llegar a todos vosotros de una forma más!

Mil gracias a todos!!

Este es nuestro primer sorteo y ¿en qué consiste?… Plazas para disfrutar de el por supuesto!!

Este es el primer taller que vamos a impartir y la elección del temario ha sido por votación popular, muchos de vosotros me habéis escrito e incluso me habéis comentado en persona el hecho de impartir talleres de macarons y…aquí lo tenemos!!

De momento comenzaremos con este taller en el que os mostraremos como elaborar un macaron perfecto, sus ingredientes, materiales, técnicas, consejos, trucos y respuestas a muchos “problemas” que puedan surgir en su proceso. Elaboraremos el clásico macaron y alguna que otra sorpresa!

La duración del mismo será de un mes en el que realizaremos variedad de ejercicios para poder aplicar lo que vayamos aprendiendo además de resolver todas vuestras dudas!

En el veréis que es un dulce al alcance de todos, el ingrediente principal es el cariño y partiendo de ahí todo irá sobre ruedas. También aprenderemos diferentes rellenos y decoraciones, de modo que una vez tengamos una base podamos innovar en casa como si nos tratásemos de Pierre Hermé!

Además estamos muy contentos porque en facebook ya somos más de 1500!!! Me parece realmente increíble, recuerdo que fue ayer cuando empezó todo y hoy somos una gran familia.

Por lo que para celebrar tantas cosas buenas, vamos a sortear 10 plazas para este primer taller que impartiremos en Agosto o Septiembre, dependiendo de lo que decidáis los premiados.

Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada expresando vuestro deseo de hacerlo y el 17 de Julio realizaremos el sorteo compartiendo aquí los ganadores.

Esperamos que os guste y sobretodo que os animéis, estoy segura que pasaremos grandes momentos además de acercar nuestra cocina a la pastelería Ladurée.

Nos vemos pronto!!

Mrs Hudson.

Archivado en

relacionadas.

Comentarios