Helados de marshmallows y M&M´s

Parece que van llegando los calores y apetece ir pensando en cositas fresquitas como helados, sorbetes, granizados, batidos… pero hoy me da que no va a ser el día 😉

La receta que os voy a dejar no es lo que parece ser, pero aún así puedo asegurar y garantizar que os gustará ¡y mucho! sobre todo a los más pequeños de la casa. Divertidísimos de hacer, fáciles, rápidos y perfectos para compartir buenos ratos en la cocina con nuestros hijos, sobrinos, nietos… o incluso los vecinos pequeñajos del segundo.

Con esta receta, que será la primera de muchas que os esperan, quiero compartir con vosotros el comienzo de mi colaboración con M&M´s y sus maravillosos y adictivos productos. Helados de marshmallows y M&M´s… ¡seguimos!

Helados de marshmallows y M&M´s

Si hay algo que a los peques de la casa les gusta hacer es trastear en la cocina, ponerse un delantal y meter las manos en todo aquello que haya por la encimera. Por supuesto para nosotros puede ser un momento muy especial y divertido el poder compartir buenos ratos cocinando con ellos y mucho más aún si lo que vamos a hacer es ¡marshmallows casero!

Estos “helados” son muy fáciles de hacer y ellos pueden ser una parte muy importante de su elaboración puesto que casi todo el proceso es decorar los conos de galleta y rellenar con deliciosos M&M´s, quitando el paso de hacer el marshmallow y fundir el chocolate que eso será tarea nuestra.

Helados de marshmallows y M&M´s

Os recomiendo que para hacerlos utilicéis conos de helados pequeños, quedan muy graciosos y no tenemos que hacer grandes cantidades de relleno-copete.

En la receta os indico que debemos utilizar chocolate negro pero, por supuesto, podemos variarlo por chocolate con leche, blanco o incluso fundir unos Candy Melt´s del color que prefiramos. Para decorar he utilizado bolitas de colores tipo confeti, pero igualmente podemos cambiarlos por palitos o sprinkles con formas. Aquí lo importante es dejar volar nuestra imaginación, a los niños se les da fenomenal :)

El interior irá relleno de M&M´s… pueden ser de chocolate, de cacahuete, con chocolate negro… aquí queda a vuestra elección, yo por mi parte elegí los de chocolate que ¡me encantan y rechiflan!

Helados de marshmallows y M&M´s

Y para rematar esta locura de antojo dulce y mundo de la gominola formaremos el “copete de helado” con un marsmallows de vainilla casero… ¡ABSOLUTAMENTE DELICIOSO! os lo puedo asegurar. Esta receta de marshmallows es una de las elaboraciones que siempre hago en mis talleresde macarons, tanto online como presenciales, y a pesar de parecer más orientado a niños es un éxito total entre los adultos 😉
En el fondo somos como niños…

Por no hablar de la infinidad de posibilidades tanto en aromas como sabores que nos permite; moras, fresa, menta, caramelo, arándanos… podría seguir así ¡hasta el infinito!

Helados de marshmallows y M&M´s

 

Sin duda os animo a hacerlos en casa con vuestros pequeñajos, vosotros lo disfrutaréis pero ¡no mucho más que ellos! Además, no todos los días se puede hacer chuches en casa 😉

Para ver la receta completa podéis hacerlo en la web de M&M´s Make.
¡Por allí os espero! Ya me contaréis vuestra experiencia y si queréis compartirla conmigo estaré encantada de que me enviéis alguna foto.

Saludos,
Mrs Hudson

Helados de marshmallows y M&M´s

 

Sobre el autor Ver todos los posts Autor

Mrs. Hudson

La cocina en general es un mundo que me apasiona. Poder combinar aromas, sabores y sorprender realizando una inesperada mezcla con ellos. Seguir la pista de intrigantes platos, hacían de cada receta un descubrimiento, una aventura, un viaje.
Si la cocina también es tu pasión, bienvenido a mi casa.

2 ComentariosDeja un comentario

  • Que maravilla Eva!!!! Además de bonitos y divertidos de elaborar…tienen una pinta increíble! Además con estas fotos dan ganas de meter la mano en la pantalla y “robarte” un cono!!
    Felicidades por esta nueva colaboración mi niña, muy merecida!!
    Besazos

    • Muchísimas gracias Patry!!!!
      La verdad que son muy fáciles de hacer y quedan realmente graciosos y vistosos! Tanto que si los miras de pasada parece que fueran de helado de verdad 😉
      Aysss que más quisiera yo tenerte de vecina y compartirlos contigo y tus peques!

      Muchísimas gracias guapa!! La verdad que estoy muy contenta 😉

      Besos muy muy grandes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *