Llegamos al fin de semana y eso significa tiempo para descansar, disfrutar, desconectar y, porqué no, para ¡darnos todos los caprichos del mundo! A quién no le gusta disfrutar de un desayuno que se salga un poco de lo habitual, como unas tostadas, galletas, cereales, bizcochos… que están muy buenos, pero siempre hay pequeñas tentaciones que de vez en cuando el cuerpo recibe con los brazos abiertos.

Como pudieran ser estos donuts con cobertura y M&M´s ¿qué me decís? Seguro que no podréis decirles que no 🙂

Donuts con cobertura y M&M´s

Los donuts son una elaboración que gustan a muchos de nosotros, principalmente por su textura y sabor tan increíblemente adictivo. Una miga súper aireada, esponjosa y tierna que se deshace en la boca junto con ese aroma tan característico. Si además contamos que podemos cubrirlos con nuestra cobertura preferida como pudiera ser de chocolate, frambuesa o, innovando un poco más, ruibarbo entonces el resultado ¡no puede ser mejor!

¿O si? Creo que sí 😉

Decorando la superficie con unos M&M´s de cacahuete troceados… son mis preferidos. El resultado es “El donut”, os lo puedo asegurar.

Lo bueno de hacer este tipo de elaboraciones en casa es que podemos controlar muy bien qué ingredientes utilizamos, además de la cantidad de azúcar y levadura final. De este modo el resultado final siempre será más saludable dentro de lo que puede ser un dulce.

Donuts con cobertura y M&M´s

Pero además si tenemos peques en casa lo pasaremos muy bien con ellos compartiendo un rato en la cocina, haciendo las coberturas que más nos gusten y decorándolo de manera divertida, con sprinkles, azúcar de colores, purpurinas …entre los ingredientes no pueden faltar estos M&M´s tan coloridos, crujientes y riquísimos.

Sé que el calor no termina de animar mucho a meternos en la cocina pero lo bueno de esta receta es que no necesitamos encender el horno, los acabaremos pasándolos por la sartén y el tiempo total apenas serán 30 segundos por cada lado 😉

Para ver la receta podréis hacerlo en la web de M&M´s Make.

Pasad un fin de semana fantástico y animaos a preparar unos donuts caseros 😉

Saludos,
Eva {Mrs Hudson}

Donuts con cobertura y M&M´s

 

Contenido relacionado

Sobre el autor Ver todas las entradas Autor website

Eva

La cocina en general es un mundo que me apasiona. Poder combinar aromas, sabores y sorprender realizando una inesperada mezcla con ellos. Seguir la pista de intrigantes platos, hacían de cada receta un descubrimiento, una aventura, un viaje.
Si la cocina también es tu pasión, bienvenido a mi casa.

2 ComentariosDeja un comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *