Deducciones dulces

 

 Bizcochos y brioches:

 

Cupcakes y cake pops:

Helados: 

Panes dulces:

 

Pasteles y postres:

 

Galletas y macarons:

 

Muffins y magdalenas:

 

Donuts:

 

Tartas:

 

Fudge

Cremas y salsas dulces:

 

Mermeladas:

 

Confitados:

Gominolas & jello:

 

 

 

10 ComentariosDeja un comentario

  • Por lo que veo, tu página notiene desperdicio. ¿Cómo no la encontraría antes? Con lo que me gusta la repostería. Creo que me verás por aquí con mucha frecuencia.
    Un saludo

  • Hola, buenos días. Lo siento, se que ayer te pregunté por lo de las claras pasteurizadas, pero no se dónde lo hice asi que no encuentro la respuesta. ¿Se pueden utilizar para cualquier preparación o no? Por ejemplo para los macarons?
    Gracias

    • Buenos días Blanca!!
      Fue en el de macarons estilo New York cheesecake. Pues hay gente que si las utiliza, pero personalmente no me gustan. No me han dado buenos resultados y no montan tan bien como lo hacen las naturales envejecidas.
      En macarons no me gustan nada, pero ya se sabe que para gustos los colores! ;D

      Espero haberte ayudado,
      besos grandes!!

  • Hola me han encantado tus recetas que bueno que haya gente como tu compartiendo sus conocimientos con los que somos novatos en esto de la pasteleria y nos encanta y en mi caso que me gusta hacer y no puedo comer por tener alergia a la harina de trigo y me gusta revisar recetas probadas y ricas como las tuyas. Graaaacias.

    • Hola Irma!!
      Muchísimas gracias!! Es un placer compartir mi pasión por la repostería con vosotros, además que en cuanto le dedicamos algo de tiempo nada se nos resiste!
      Pues cualquier receta que veas en el blog sustituyendo la harina, se puede adaptar perfectamente para que la puedas consumir sin problemas.
      Si te animas con alguna y necesitas ayuda, no dudes en consultarme.

      Besos grandes!!

    • Muchas gracias Valeria!!
      Que buena vocación!! Mucha suerte con ello!!
      Me alegra mucho que te haya gustado y que pueda servirte de ayuda, bienvenida y un placer tenerte por aquí!!

      Besos!!

  • Hola estoy desesperada¡¡¡¡ Que me puede estar pasando despues de hacer muuuuchisimos cupcake llevo unos dias que no me salen. Es como cuando llenas mucho las capsulas y se salen y se quedan crudos por dentro he probado llenarlos menos pero sigue ocurriendo lo mismo ¿puede ser el horno , la levadura ….?
    Gracias

    • Buenos días Ana!!
      Pues si respetas las cantidades de ingredientes y los llenas 3/4 partes (cada cápsula) no debería darte ningún tipo de problema y mucho menos rebosar del molde. ¿La temperatura es la adecuada? te lo comento porque la mejor manera de saber cual es nuestra temperatura interior del horno es con un termómetro de horno. Muchas veces el termostato no es fiel a lo que nos marca la rueda de la temperatura o el panel.
      Quizás tengas una temperatura muy elevada y por eso rebosa la masa, se quema por la superficie pero el interior está crudo.

      Ya me contarás que tal han ido los siguientes ;)
      Gracias a ti!!

      Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *