¿Quién puede resistirse al chocolate y caramelo en una misma elaboración? ¡Yo diría que es casi imposible! Pero si además los acompañamos de unos deliciosos M&M´s de cacahuete en su superficie creo que va a ser mucho más complicado decir que no…

Soy incapaz de dejar el horno sin trabajar aún con estos calores, me gusta mucho tener en casa tanto dulces como pan caseros aunque tenga que sufrir las temperaturas altísimas del horneado. Por eso mismo está bien elegir elaboraciones con un proceso fácil, rápido y que mientras estén en el horno, podamos despreocuparnos en la parte más fresquita de la casa tomándonos un café helado, batido, granizado… así ¡ni nos enteraremos!

Bars de chocolate y toffee con M&M´s

Estas bars de chocolate y toffee con M&M´s son muy fáciles de hacer y quedan muy resultonas tanto para tomarlas solas como para acompañarlas con un par de bolas de helado o incluso algún postre fresquito que soláis hacer. Si tenéis niños en casa, estoy segura que disfrutarán mucho ayudando en la elaboración y, sobre todo, saboreándolas después 😉

La base es un brownie de chocolate cubierta con una capa de toffee, podemos hacer un caramelo normal, salado o incluso aromatizarlo de alguna especia si lo deseamos. Bañaremos las bars en chocolate negro, este es el chocolate que más me gusta pero siempre puede variarse por chocolate con leche o incluso blanco sin ningún problema.

Bars de chocolate y toffee con M&M´s

Y para finalizar espolvorearemos por la superficie M&M´s de cacahuete ligeramente troceados… Y poco más puedo deciros, tan solo que las disfrutéis… y ¡mucho! Arrancamos el verano cargados de energía y con elaboraciones muy tentadoras.

Estas bars nos recuerdan un poco a los Mars® que tomábamos cuando éramos más pequeños, ¡me encantaban!, recuerdo que junto con los Twix® eran de mis chuches preferidas 🙂
Solo que en este caso podremos hacerlos en casa y sabiendo bien qué ingredientes añadimos o cuales preferimos omitir, en caso de que así sea.

Para ver la receta completa podréis hacerlo en la web de M&M´s Make.
Espero que os animéis con ellas y que nos contéis vuestros resultados 😉

Saludos,
Mrs Hudson.

Bars de chocolate y toffee con M&M´s

Contenido relacionado

Sobre el autor Ver todas las entradas Autor website

Eva

La cocina en general es un mundo que me apasiona. Poder combinar aromas, sabores y sorprender realizando una inesperada mezcla con ellos. Seguir la pista de intrigantes platos, hacían de cada receta un descubrimiento, una aventura, un viaje.
Si la cocina también es tu pasión, bienvenido a mi casa.

2 ComentariosDeja un comentario

  • Dio mio de mi vida¡¡ que yo había visto estas bars en tu instagram desde el móvil pero no a pantalla completa en el pc¡¡ aiiins que pinta tienen, que babeo¡¡ es que eso con helado tiene que estar de muerte lenta¡¡ pues ya tengo sorpresa chulísima para una amiga este próximo jueves que voy a su casa, va a flipar jeeje

    Besitos

    • Jajajaja si es que algo se tenía que escapar Yolanda!!

      Eso está bueno con helado, con yogur, con mousse, solas… es espantoso lo buenas que están!
      Qué bien!! Pues ya me dirás como ha ido la sorpresa 😉

      Besos grandes!!

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *